INFORMACION

Esta es la Pagina oficial de la pagina de Facebook, TODO EL ROCK....
Aqui encontraras:
- Discos Para Descargar
- Entrevistas a los mejores artistas del Rock y el Metal
- Informacion que no la vas a encontrar en ningun lado
- Curiosidades

IMPORTANTE: Esta pagina esta en pleno proceso de cambio...

Creador: (Megamave)

Reunion de Oasis en 2015?

Liam Gallagher esta completamente de acuerdo con tocar junto a Su Hermano el en 20 aniversario de Mourning Glory




"En 2015, si podemos dejar nuestra mierda de lado, podemos tocar el álbum entero", dijo. "Estaré dispuesto siempre y cuando sea en nuestros términos", agregó.
En una entrevista en agosto, Noel dijo que la decisión de disolver Oasis fue apresurada: "Podríamos haber seguido por un par de años más". "En mi cabeza, el aniversario número veinte de Morning Glory es inminente y podríamos pensar un regreso, grabar un disco nuevo y tocar aquel en su totalidad y hacer de esto lo mejor de todos los tiempos pero bueno...".
Los hermanos ya no se hablan pero Liam declaró que los comentarios públicos de Noel le hicieron considerar la posibilidad de volver. "Él es el que no para de sacar el tema. Quiero sacarlo de su miseria. Pero pienso que necesita hacer su carrera solista primero y darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano. Se dará cuenta solo. Espero el momento pero no estoy desesperado. Si no funciona, no me importa una mierda, estoy feliz con Beady Eye".

Supersonic:

Wonderwall:

Que Opinas? Se llevara a cabo la reunion? 
Nota escrita por: (Megamave)

No hay comentarios:

Publicar un comentario